On special

Esto es un producto

P10
EAN-123-456-789
más barato
excl. Entrega kg
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas
  • Especificaciones

Esta es una introducción breve.

Esta es una tienda de muestra de ShopFactory. Los colibríes son una especie protegida y no se pueden comprar.
Haga clic aquí para editar descripción

Los colibríes son pájaros del nuevo mundo que constituyen la familia Trochilidae. Se encuentran entre los pájaros más pequeños, midiendo la mayoría de las especies entre 7,5 y 13 cm (3-5 pulgadas). De hecho, la especie de aves más pequeña existente es un colibrí, el colibrí zunzuncito, que pesa menos que un centavo estadounidense.

En inglés se les conoce como "hummingbirds" (pájaros zumbones) por el sonido similar a un zumbido creado al batir las alas que se mueven a altas frecuencias audibles por los humanos. Flotan en el aire aleteando con gran velocidad, normalmente unas 50 veces por segundo, lo que les permite también volar a velocidades que exceden los 15 m/s (54 km/h; 34 mph) y hacia atrás.

Los colibríes tienen el mayor metabolismo de cualquier animal homeotérmico. Para conservar la energía cuando la alimentación es escasa y por la noche cuando no están buscando comida, entran en letargo, un estado similar a la hibernación, reduciendo su metabolismo a 1/15 parte de su velocidad normal.

Presentación 1 Esta es una presentación de muestra
Presentación 2 Esta es una presentación de muestra
Presentación 3 Esta es una presentación de muestra
Presentación 4 Esta es una presentación de muestra
Presentación 5 Esta es una presentación de muestra